Política de cambio o devolución

Para realizar una solicitud de cambio devolución lo puede realizar a través de los siguientes canales de atención:

  •          Teléfono: +569 12345678
  •          Whatsapp: +569 12345678
  •          Correo electrónico: contacto@mascotika.cl

Se aceptan cambios o devoluciones hasta 30 días. Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las categorías de Alimentación, Snacks & Premios, Hogar & Vestuario, Juguetes & Entrenamiento, Cuidado & Higiene, Transporte & Paseo, Famarcia & Suplementos es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Si el producto ha sido dañado durante el transporte, por ejemplo el embalaje; es importante que en lo posible no reciba el producto y pueda comunicarlo en la guía de transporte el motivo de la no recepción del producto, de lo contrario, deberá comunicarlo el mismo día de su recepción para poder hacer efectivo el cambio.


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